Arzobispo bendice mochilas de niños hermosillenses

mochilas 20082017ej 13HERMOSILLO, SON.- Con la bendición y buenos deseos para un gran año escolar, por parte del Arzobispo de Hermosillo, arrancan este lunes las clases las niñas y niños de la ciudad.

En la Eucaristía de este domingo, en punto de las 10:30 am, la celebración se ofició por los estudiantes de todos los niveles que inician actividades este lunes.

'La bendición de las mochilas' es ya una tradición en la misa de niños en la Catedral Metropolitana, como símbolo de la gracia y de la bendición por los estudiantes y por las instituciones educativas.

Después de la homilía, alrededor de 150 pequeños recibieron bendiciones para que las clases estén lleno de gratos momentos y nuevos aprendizajes.

Las peticiones e intenciones de la misa estuvieron dirigidas por pequeños que pidieron por las escuelas, los padres de familia y los docentes.

Se pidió a los pequeños, prudencia, convivencia, respeto por los compañeros y por los maestros y mucha alegría para este nuevo ciclo escolar.

Don Ruy Rendón Leal invitó a los padres de familia a poner especialmente atención a la vida personal de los pequeños pues la falta de comunico en las familias es causa de separación familiar y problemas en el futuro, la comunicación y la unidad familiar es base para que el ciclo escolar sea un beneficio para todos.

EXP/LG/EJ/AGO/2017

TAGS: