Septiembre es la fecha límite para los interesados en los posgrados del Colson

colson 19082017ej 01HERMOSILLO, SON.- Será hasta el mes de septiembre la fecha límite para entregar la solicitud de ingreso a la promoción XVI de la maestría y VI de doctorado en Ciencias Sociales en el Colegio de Sonora.

En una reunión informativa que se llevó a cabo entre personas interesadas en ingresar a los estudios de posgrados y los docentes del área, se dieron a conocer los detalles de las investigaciones que se generan en el área.

La doctora Zulema Trejo Contreras, explicó que uno de los objetivos del programa es fortalecer los lazos con la sociedad a través del estudio del entorno y la comunidad.

“Contamos con cuatro líneas de investigación que van desde el análisis y evaluación de políticas públicas; Desarrollo, sustentabilidad y género; Estudios históricos de región y frontera; y Estudios en salud y sociedad", señaló.

La investigadora hizo hincapié en la importancia de los egresados pues al término están capacitados para proponer soluciones para problemas sociales de Sonora y México a través del conocimiento generado por las investigaciones que se realicen.

En la reunión informativa también ofrecieron sus alternativas Lorenia Velázquez Contreras, María del Valle Borrero Silva, Patricia Aranda Gallegos y el doctor Alejandro Salazar Adams, quienes atendieron las dudas de los asistentes.

Datos:

  • 01 de septiembre, fecha límite para entregar solicitud de ingreso.
  • 30 profesores e investigadores conforman la planta docente básica

Consultar los requisitos de admisión en las siguientes direcciones: http://www.colson.edu.mx/Maestria/Default.aspx y http://www.colson.edu.mx/Doctorado/Default.aspx

EXP/LG/EJ/AGO/2017

TAGS: