beltran primeras declaracionesHERMOSILLO, SON.-  Trabajar a fondo dentro de la corporación policiaca y combatir a los delincuentes, fue el compromiso de Fernando Beltrán Pérez, luego de que el alcalde Manuel ignacio Acosta Gutiérrez le tomó protesta como el nuevo comisario general de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal de Hermosillo.

"Vamos a trabajar duro con la corporación, vamos a profesionalizarlos, vamos a trabajar con ellos, voy a ir a conocer la corporación para ver cómo está trabajando desde el interior y obviamente, pensamos que vamos a tener buenos resultados ", mencionó el director de Seguridad Pública Municipal.

Precisó que antes de hacer cualquier cambio dentro de la corporación, sobre todo en el caso de los bandos medios, primeramente conocerá a sus elementos y en base a los resultados obtenidos realizará los cambios que tenga que hacer.

"Aquí la idea principal es trabajar sobre resultados, voy a ir a ver, a conocer como está funcionando y todo lo que esté mal tengan por seguro que voy a cambiarlo", refirió.

EXP/RED/FR/NOV/2016