Cuauhtémoc Cárdenas participa en el Foro Regional Llamado por México en Hermosillo

cardenas1 12082017ej 07HERMOSILLO, SON.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el tres veces candidato a la presidencia de México, está en la ciudad de Hermosillo para participar en la mesas de trabajo del cuarto Foro Regional 'Llamado por México'.

En entrevista previa al evento dijo que su presencia se debe a la necesidad de escuchar otras voces, unirse y fortalecer la participación social para lograr un cambio en la situación actual.

"Estamos encontrando problemas muy similares a los que se tienen en otras partes de la República y pues tenemos necesidad de unirnos, fortalecernos para lograr un cambio en la situación actual, erradicar la violencia, la delincuencia, la corrupción, mejorar las oportunidades de empleo, la creación de trabajos, el aprovechamiento de nuestros recursos naturales. Queremos que cambie la situación y no continuar con el deterioro constante que hemos tenido por casi 40 años".

Posterior al evento, Cárdenas Solórzano dijo que estaría visitando a las autoridades tradicionales de los pueblos yaquis, para después volver a la Ciudad de México.

EXP/CL/EJ/AGO/2017

TAGS: