Piden más personal de Servicios Públicos para limpiar el Parque Madero

parque i madero limpianHERMOSILLO, SON.- Hace falta más personal de Parques y Jardínes para la limpieza y atención diaria del 'Parque Francisco I. Madero', ya que el actual no se da abasto, opinó el presidente del patronato del dicha área recreativa, Germán Cázares.

"La dependencia de Parques y Jardínes es la que debe encargar del mantenimiento del parque, son alrededor de 10 trabajadores los que se ven diariamente ahí y si podemos decir que les está ganando el crecimiento natural de las hierbas, ya que se ve la maleza bastante crecida", indicó Cázares.

Sin embargo, dijo que es algo normal en la temporada de lluvias, ya que por el exceso de agua el pasto y otras plantas comienzan a agarrar fuerza, por lo que sería necesario "redoblar esfuerzos" para que el área se mantenga en óptimas condiciones.

"El mantenimiento en temporada de lluvia ocupa el doble, creo que más que no trabajen los actuales encargados, hacen falta más para que todo esté en óptimas condiciones; nosotros tenemos una comunicación constante y cercana con la dependencia y la respuesta que buscamos es que haya más orden, que haya más atención y pues más personas que trabajen en el sector", opinó.

Actualmente, recordó, debido a la época vacacional muchas personas ven el Parque I. Madero como una opción divertida y de bajo costo para pasar tiempo de recreo, por lo que es necesario tenerlo en excelente estado para los ciudadanos.

EXP/LH/FRU/JUL/2017