Sancionan a nueve fiesteros durante el pasado fin de semana

festeros 24072017ej 28HERMOSILLO, SON.- Un total de nueve sanciones aplicó el personal de Inspección y Vigilancia durante el pasado fin de semana a personas que no tramitaron su permiso correspondiente para realizar fiestas, una de ellas fue de 500 UMA´s, es decir, de 37 mil 500 pesos.

Luis Armando Becerril Calderón, director de la dependencia municipal, informó que las multas fueron aplicadas a habitantes de distintas colonias de Hermosillo, del viernes a domingo pasado.

Detalló que una de las multas fue por 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s), una de 30, dos de 50, tres de 100, una de 200 y la de 500 UMA´s.

Este último caso detalló, se trató de una fiesta pos graduación en un sector cercano a la entrada al hipódromo de Hermosillo, donde la multa la aplicaron los inspectores a las 2:38 horas.

El resto de las sanciones se aplicaron en un domicilio particular y otro en un local de la colonia Casa Blanca; en El Palo Verde, Puerta Real, Bella Vista, Villas del Sur, Ley 57 y Olivares.

EXP/BB/EJ/JUL/2017

TAGS: