Norte de Hermosillo, sector más afectado por las lluvias

lluvias danio norte hermosilloHERMOSILLO, SON.- Es el sector norte de Hermosillo el más dañado por las precipitaciones pluviales debido a que hay vialidades que no están pavimentadas, por eso personal de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) trabaja de manera constante en esas colonias, manifestó el titular de la dependencia.

Miguel Ángel Córdova Flores comentó que resultado de las lluvias y que algunas de las avenidas no están pavimentadas, se realizan constantemente acciones de limpieza y sobre todo de desazolve en ese sector.

Señaló que son varias las colonias que comprenden el norte de la ciudad, mismas que son atravesadas por distintas calles, las cuales con las corriente pluviales arrastran una gran cantidad de arena y piedra, lo cual subrayó, deterioran la carpeta asfáltica de las vialidades que sí están pavimentadas.

"El norte de la ciudad es donde resulta más dañado porque es donde menos pavimento existe y eso nos ocasiona que la tierra se vaya a los pavimentos que tenemos y se dañen, es una lija la tierra para el pavimento con los carros", detalló.

EXP/REF/FRU/JUL/2017