Encuentran a joven asesinado sobre una tumba del panteón Palo Verde

muerto3 12072017ej 02HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un joven, el cual aparente mente fue privado de la existencia a golpes, fue encontrado este miércoles en el interior del panteón Palo Verde.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas de que, sobre una tumba ubicada en el interior del camposanto, se encontraba un joven sin vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver de quien fue identificado como Gabriel Alejandro, de 23 años de edad, fue encontrado al filo de las 04:30 horas, por una persona que se dedica a recolectar material reciclable.

Según lo dicho por el testigo, al cortar camino por el interior del panteón cuando se dirigía a su casa, encontró el cuerpo de Gabriel Alejandro, quien era su amigo desde la infancia.

panteon muerto

Indicó que en ese momento no realizó el reporte al número de emergencias, ya que se fue corriendo a avisarles a los familiares de la víctima. Explicó que cuando regresaron al panteón, confirmaron que efectivamente se trataba de Gabriel Alejandro, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 9-1-1.

Al momento de encontrar el cuerpo, mismo que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo sobre todo en la cabeza, éste se encontraba bañado en sangre al igual que la tumba donde fue dejado.

Vecinos del sector aseguraron que Gabriel Alejandro se dedicaba a robar en la colonia, así como a asaltar transeúntes. Gabriel Alejandro quedó tendido sobre la tumba donde se encuentra sepultada María Villegas, quien fue enterrada en ese lugar el 12 de diciembre de 1978. P

ara levantar los restos de Gabriel Alejandro acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acordonaron un área bastante extensa para poder recabar todas las pruebas posibles para esclarecer el asesinato.

EXP/JV/EJ/JUL/2017