Muere mujer en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

muere mujer kino accidenteHERMOSILLO, SON.- Una persona murió y tres resultaron lesionadas, en choque ocurrido la tarde sobre la carretera a Bahía Kino.

El accidente se registró al filo de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 70, poco después del poblado Miguel Alemán.

En la colisión participó un vehículo color dorado de la línea Wrangler, tripulado por Paulina de 21 años de edad, quien perdió la vida, y una camioneta negra de la línea Explorer, conducida por Gerardo, quien viajaba acompañado de su esposa y su hijo menor.

El peritaje preliminar arrojó qué al momento del choque, el primer vehículo se movilizaba de oriente a poniente, y el segundo de en sentido opuesto.

Para sacar a la mujer de su vehículo, ya que quedó prensada entre los hierros retorcidos, acudieron bomberos del poblado Miguel Alemán, quienes utilizaron herramientas neumáticas.

Para auxiliar a los lesionados acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica a un hospital cercano.

EXPJV/FR/OCT/2016

TAGS: