#BuenaNoticia | 'Tirabichis’ regresan valioso reloj a su dueña

tirabichi1 20062017ej 03HERMOSILLO, SON.- Francisco, uno de los tres ‘tirabichis’ que el lunes mientras recolectaban la basura en privada ‘Los Sauces’ se encontró un valioso reloj al mover uno de los cestos, lo hizo del conocimiento de sus compañeros Carlos y José, e inmediatamente decidieron devolver la joya a su propietaria.

Para estos tres honrados trabajadores, el respeto por lo ajeno es uno de los valores que desde pequeños les inculcaron en sus familias y en base a esos principios, no dudaron ni un tantito en entregar el reloj.

Carlos Reyes, chófer de la unidad 1636 y quien dijo tener 18 años trabajando como recolector de basura en el área de Servicios Públicos Municipales, mencionó que para él, como para sus dos compañeros lo principal es prestar un buen servicio a los hermosillenses y eso implica el ser honrados.

"El reloj lo encontró Francisco e inmediatamente me dijo a mí y a Carlos, entonces sin pensarlo tocamos la puerta de la casa para ver si salía los dueños, ellos son una pareja joven que se porta muy bien con nosotros, luego ya después se lo entregamos a la propietaria", detalló.

tirabichi 20062017ej 03

Algo que a José no se le olvidar es la cara de sorpresa que dijo, puso la propietaria de la joya, puesto que realmente le asombró el gesto de honradez de los tres ‘Tirabichis’.

Tanto así que un par de horas después la mujer publicó a través de las redes sociales una felicitación para estos tres hombres que desde muy temprano salen a prestar el servicio de recolección de basura por distintas colonias de la ciudad.

Por si fuera poco, a decir de Carlos, hace tres meses en la colonia Las Quintas se encontraron un cartera con alrededor de tres mil pesos, misma que dijo, de la misma manera que lo hicieron con el reloj la entregaron a su propietario.

EXP/BB/EJ/JUN/2017