colegio notarios plantilla HERMOSILLO, SON.- Con 80 votos a favor de un total de 103 notarios, desde ayer Andrés Octavio Ibarra Salgado es el nuevo presidente del Consejo del Colegio de Notarios de Sonora, agrupación que reúne a los 111 fedatarios con asiento en la entidad.

Fue el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y quien aseguró que la actual administración estatal trabajará en coordinación y respeto con el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios.

Andrés Ibarra Salgado, notario 99 con sede en Nogales,permanecerá en el cargo durante dos años, compitió por lapresidencia del Consejo del Colegio de Notarios contra la planilla que dirigía Rodolfo Moreno Durazo y relevará en el cargo a Luis Carlos Aceves.

En el evento de toma de protesta, Andrés Ibarra Salgado dijo que el compromiso de la nueva mesa directiva del Consejo del Colegio de Notarios de Sonora es trabajar en coordinación con las autoridades estatales y lograr con ello un mejor notariado para la entidad.

El nuevo presidente del Consejo del Colegio de Notarios se propuso lograr un colegio unido, transparente y más activo en beneficio de los 111 notarios que hay en el estado actualmente.