Muertos en balacera del Palo Verde no tenían ni 30 años

menores tiroteoHERMOSILLO, SON.- Ninguno de los cuatro jóvenes que participaron en el enfrentamiento con agentes policiacos la mañana del viernes en Hermosillo y que fueron identificados por la autoridad ministerial de Sonora llega a los 30 años de edad.

Ayer, mediante un comunicado de prensa, se informó que cuatro participantes en el hecho violento de la colonia Palo Verde habían sido identificados, uno de ellos está lesionado, hospitalizado y bajo custodia policiaca, tres fallecieron en el hecho.

Los occisos que enfrentaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en la colonia Palo Verde son: José “N.”, de 22 años, con domicilio en la colonia Solidaridad, en Hermosillo; Adrián “N.”, de 23, en Lomas de Fátima, en Nogales, Sonora, y Francisco “N.”, de 28, también de Nogales.

Herido

El lesionado es Manuel “N.”, de 24 años, también de la colonia Solidaridad, en Hermosillo; quien permanece bajo custodia mientras recibe atención médica.

A ellos se les aseguró un arma de fuego Glock calibre 9 milímetros, otra Glock calibre .40, un revólver calibre .22, una Smith & Wesson calibre 9 milímetros.

Además, portaban un radio portátil y entre sus pertenencias se les hallaron varios envoltorios pequeños conteniendo “crystal” y mariguana.

Hasta el cierre de la edición aún no se daba a conocer la identidad y la edad de los otros tres hombres que fallecie- ron en los hecho.

EXP/LH/FRU/JUN/2017

TAGS: