¿Es necesario un toque de queda en Hermosillo?

toque queda hmoHERMOSILLO, SON.- En la opinión de los hermosillenses, un medida para prevenir los ataques con machete y la violencia generalizada, sería un toque de queda... ¿realmente será necesario?

1.- “Pienso que un toque de queda no sería una medida adecuada porque eso haría que muchos que no tenemos nada que ver con los delincuentes y nos gusta salir a divertirnos, pues no podríamos hacerlos ya, pienso que mejor deberían encarcelar a los macheteros”.

Ramón Ruiz, 22 años de edad, de la colonia Palo Verde

orduno

2.-“Las autoridades deberían atender el parque del Mundito, ahí siempre hay hombre con machete, eso deberían de hacer, da mucho miedo, bajarse ahí, nosotros por ejemplo que venimos de San Pedro si nos han afectado mucho los macheteros, sí creo que debería de haber también un toque de queda, por seguridad de todos”.

Zulema Orduño, 38 años de edad, habitante de San Pedro

casillas

3.-“Las autoridades deben de hacer lo necesario por la seguridad de las personas, si ésta bien un toque de queda”.
Ramón Ángel Casillas, 56 años de edad, de la colonia Tierra Nueva 

Montoya

4.- “Yo vivo aquí en el centro y la verdad a mi si me gustaría un toque de queda, de todas formas nadie puede salir de sus casas ya, estamos en toque de queda desde hace varios meses”.
Priscila Montoya, 19 años de edad, de la Colonia Centro

Vizcarra

5.- “Mi opinión es y será la misma, considero que si debe de haber un toque de queda, ya no puede hablar uno porque se viene encima con un machete, si debe de haber toque de queda”.

Fernando Vizcarra, 45 años de edad, de la colonia Miguel ángel Flores

EXP/REF/FRU/MAY/2017