Catean casa en la colonia Insurgentes, hay 3 detenidos por posesión de drogas

detenido 25052017rg21

HERMOSILLO, SON.- Por la posesión de 18 envoltorios de “cristal” y 60 dosis de mariguana, fueron aseguradas tres personas, entre ellas un menor, por elementos de la AMIC.

Personal del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizó la acción.

Luego de indagar denuncias anónimas por venta de drogas, obtuvieron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, el cual inició a las 11:02 horas de hoy.

Sorprendieron en el interior a quienes se identificaron como José “N.”, de 15 años, Lorenia “N.”, de 24, y Francisco “N.”, de 30, este último con domicilio diferente a donde se hizo la diligencia.

En base a la solicitud concedida por el Juez Oral Penal, se procedió a catear el inmueble y dentro se encontraron 18 envoltorios de “cristal” y 60 de mariguana.

Lo encontrado, junto con las personas, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente para que determine la situación legal de las personas.

EXP/RED/RG/MAY/2017

TAGS: