En Real del Carmen exponen rostro y nombre de supuestos rateros de la colonia

manta ladrones real del carmen 23052017r13HERMOSILLO, SON.- Vecinos de Real del Carmen colocaron una manta en la plaza central de la colonia con el fin de que la gente identificara a los maleantes de la zona.

La lona, la cual tiene la foto de al menos seis personas con su seudónimo, está ubicada exactamente en el Centro deportivo, a la entrada del sector y aun que nadie supo decir quién la puso, ciudadanos y vecinos aseguran que las personas ahí señaladas son delincuentes.

"La verdad es que muchos de ellos ya han estado encerrados por robo a casa habitación o la gente los ha identificado como maleantes, por eso los ponen ahí", mencionó Raúl, un vecino que sólo quiso dar su nombre por su propia seguridad.

manta ladrones real del carmen 23052017r13 1

Sobrenombres como ‘El Mosso’, ‘El Compadre’ y ‘La meche’, son los que ahí se identifican, amenazados de que si son vueltos a atrapar, los mismos vecinos harán justicia por su propia cuenta.

"Si ha bajado la delincuencia, es cierto, pero ya cuando los vecinos están bien hartos y no quieren esperar a que la policía haga algo, sino que lo quieren solucionar ellos mismos", manifestó uno de los empleados del Oxxo ubicado a la entrada de la colonia.

EXP/LH/RG/MAY/2017