Vecinos de la colonia Humberto Gutiérrez urgen servicios públicos

las cuevitas 23052017r11

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Humberto Gutiérrez, antes invasión Las Cuevitas, piden al Ayuntamiento que apresuren la instalación de agua, drenaje y energía eléctrica en la zona, ya que tienen más de cinco años regularizados.

"Tenemos ya casi siete años pagando el terreno y pues aun no los colocan ni él agua, ni la luz; se supone que ya somos legales, lo justo sería que nos pudiesen proveer todos los servicios que a cualquier otra colonia", opinó Martha Tamayo, vecina del sector.

La colonia, aunque es conformada por menos de 100 casas hechas en su mayoría de lámina, hule y cartón, se mantiene bastante limpia, también en orden y aun que ninguna calle tiene pavimento, la terracería es bastante transitable.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los vecinos por tener el lugar ordenado, manifiestan que en temporadas de lluvia los caminos se hacen conflictivos y que en la noche es difícil estar por la falta de luz.

las cuevitas 23052017r11 1

"Las noches si son peligrosas por que no vemos si sale un animal o lo que sea, ya que solo tenemos la luz de las veladoras y cuando llueve es un verdadero problema todo, se inundan las calles, los moscos y animales nos invaden, por eso ocupamos que haya energía y agua para poder vivir dignamente", opinó "Azucena Martínez, conocida en el lugar como ‘Chuyita’.

EXP/LH/RG/MAY/2017

TAGS: