Vecinos de Real del Carmén limpian casas abandonadas

vecinos realcarmenHERMOSILLO, SON.- Vecinos de Real del Carmén se organizaron y limpiaron las casas abandonadas de la zona con el fin de acabar con los basureros clandestinos en la colonia.

Junto a las dependencias de Desarrollo Social y Servicios Públicos del Ayuntamiento, al menos 16 vecinos y 10 trabajadores del Ayuntamiento realizaron la limpia de toda la calle Sollana.

"Trabajamos Ayuntamiento y vecinos en conjunto; nosotros llevamos bolsas, palas, escobas y la batanga para poder recoger la basura y los vecinos entre todos recogieron los deshechos", informó David Martínez Hernández, encargado de comités vecinales en Desarrollo Social.

También, con el fin de mejorar el aspecto y ambiente de la colonia se plantaron varios arboles por la misma calle, con el fin de que los mismos colonos se hagan cargo de su cuidado.

"Es muy importante que entiendan los vecinos que no es la meta limpiar, si no que ya no se ensucie, por eso la importancia de mejorar la imagen de la colonia y que ellos mismos así la mantengan", indicó.

EXP/REF/FR/MAY/2017