accidente 19052017ej 02

HERMOSILLO, SON.- Con la muerte de David ‘El Tornado’ Sánchez y su hermano Jonathan, en lo que va de 2017 seis personas ha muerto en el tramo carretero que une a Hermosillo con Bahía de Kino, en accidentes automovilísticos.

De acuerdo a reportes de la Policía de Tránsito Municipal, en tres accidentes ocurridos sobre esa vía han perdido la vida cuatro personas, y el ultimo se suscitó la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 43, donde fallecieron ambos boxeadores, ‘El Tornado’ excampeón mundial interino.

El primer accidente con resultados fatales del que tiene reporte la corporación ocurrió el domingo 12 de febrero, a la altura del kilómetro 26, donde murió Ángel Gonzalo Cohen Ibarrola, de 18 años.

Después, el domingo 19 de marzo, en la misma carretera, pero en el kilómetro 93, se registró el volcamiento de un vehículo tripulado por dos personas, una de ellas menor de edad, ambos perdieron la vida.

El miércoles 5 de abril, a la altura del kilómetro 31 + 300, de esa misma carretera, perdió la vida Alejandro G. Valenzuela, de 21 años, tras impactar de frente la camioneta que tripulaba contra un vehículo repartidor de jugos.

En ese accidente también resultaron lesionadas Diana y Ana María, de 13 y 49 años de edad. La mayoría de los accidentes en la carretera a Bahía de Kino, se registraron en domingo.

EXP/JV/EJ/MAY/2017