Recuerdan a monseñor Pedro Villegas, hoy en su aniversario luctuoso

padre moreno villegas 19052017rg013

HERMOSILLO, SON.- Actualmente, son 70 niños de escasos recursos quienes se encuentran en el albergue del Instituto Kino.

La expresidenta del Instituto Kino, pero integrante activa del patronato, Norma Abril de Torres, explicó que los niños, reciben formación escolarizarla primaria incorporada a la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), dormitorios, comedor, enfermería, lavandería, capilla, áreas recreativas y deportivas.

Asimismo recordó las acciones solidarias del fundador del Instituto Kino, Monseñor Pedro Villegas, durante ceremonia especial que recibió la mañana de este viernes.

padre moreno villegas 19052017rg013 1

“Hoy en el aniversario luctuoso de Monseñor Pedro Villegas, recordamos la infatigable labor que realizaba, los valores que imponía en cada acto, mismos que seguimos manteniendo en nuestros esfuerzos por mantener en pie la obra que él dejó”, expresó.

Familiares, amigos, miembros del Patronato del Instituto Kino y Comité de la Universidad Kino, así como personal docente y administrativo de las instituciones, estuvieron presentes en la ceremonia, recordando a su fundador.

EXP/LG/RG/MAY/2017

TAGS: