Universidad de Sonora reconoce trayectoria de docentes

maestros unison 11052017ej 04HERMOSILLO, SON.- Fueron galardonados 175 académicos en la ceremonia de felicitación por el día del maestro que celebró la Universidad de Sonora.

Los docentes fueron reconocidos por 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio, siendo esta última categoría entregada a un sólo maestro, Gregorio Mares Martínez, quien pertenece al área de ciencias químicas de la institución.

El rector, Heriberto Grijalva Monteverde, felicitó a todos los profesores galardonados y junto con su reconocimiento, les entregó 7.5 millones de pesos en cheques, según la antigüedad de cada profesor.

"El monto económico es solo una parte, lo importante es destacar la entrega de los profesores con la institución, por que trabajar, 30, 40, 45 años, hasta 50, muestra que el ambiente sigue siendo, en la Unison, el de un amor por la enseñanza y por lo que hacemos", mencionó Grijalva Monteverde.

El evento empezó aproximadamente a las 12:00 horas del día y se realizó en el Centro de Convenciones del Centro de las Artes.

EXP/LH/EJ/MAY/2017