Exhorta Arzobispo a luchar por los niños desamparados

ruy rendon arzobispoHERMOSILLO, SON.- El arzobispo de Hermosillo, monseñor Ruy Rendón Leal, exhortó al Gobierno a que ponga en marcha políticas públicas encaminadas albeneficio de los niños, sobre todo de aquéllos que están desamparados o que no cuentan con una familia que los proteja.

“Son los gobiernos los más indicados para organizar políticas a favor de esos niños que forman parte de familias desintegradas o que nadie se preocupa por ellos. Carentes de una formación, que no tienen un lugar para vivir”, expresó el prelado.

De igual manera, el llamado también fue para los padres de familia, para que estén más al pendiente de lo que hacen los pequeños, para que no se alejen del camino del Señor y no adquieran malos hábitos.

Monseñor Ruy Rendón, luego de felicitar ayer a todos los niños en su día, recordó que en la actualidad hay muchos niños que viven en el desamparo total y que es ahí, donde todas las instituciones, incluida la Iglesia y la familia deben de poner atención.

“Yo también en algún momento de mi vida fui niño y entiendo la vida, las preocupaciones, las alegrías que viven ustedes,por eso elevo la oración para que ustedes vayan creciendo y para que reciban una buena educación, no sólo académica, también una educación moral y espiritual para que cuando sean personas mayores puedan disfrutar de la vida y contribuir para el bien del país, una felicitación para ustedes”, dijo en su mensaje el Arzobispo capitalino.

EXP/BB/FR/ABR/2017