pistola-armaHERMOSILLO, SON.- Las autoridades policiacas buscan a un sujeto que con arma de fuego amenazó a un hombre para despojarlo de su vehículo, en hecho ocurridos la tarde del sábado pasado por fuera de una sucursal bancaria.

De acuerdo un reporte de la Policía Municipal, el despojo se registró alrededor de las 14:30 horas, en el estacionamiento de la sucursal Bancomer que se encuentra en la esquina del bulevar Luis Encinas y la calle De las Américas.

El afectado de 51 años de edad, dijo a policías preventivos que al intentar subir a su vehículo tipo pick up de la línea Tornado, fue sorprendido por un encapuchado que de entre sus ropas sacó un arma de fuego y lo amenazó para obligarlo a entregar las llaves de la unidad.

Explicó que ya con las llaves en su poder, el hampón subió a su pick up y huyó a alta velocidad con rumbo al norte por la calle Américas.
De este robo fue informado el Agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que ya giró orden de investigación a la Policía Estatal Investigadora.

EXP/RED/FR/OCT/2016