Noto30102016EJ15HERMOSILLO, SON.- Turismo Fest Sonora presenta por primera vez en Hermosillo un show de globos aerostáticos, donde la gente puede vivir la experiencia, no solo de verlos, si no de volar en uno de ellos.

Anali Loera, directora del programa, explicó que este evento se planeó con un año de anticipación, ya que los permisos para este tipo de show son difíciles de conseguir, lo que lo hace, según sus palabras, un hecho histórico.

"Este evento es el primero en su clase en el estado, es un evento histórico que se planeó con más de un año por que los permisos son muy difíciles de conseguir; se tiene que pasar muchos peritajes, pero seguimos los pasos de aeronáutica civil y cumplimos con leyes municipales, estatales y federales para hacer por primera vez este gran show", describió.

En las instalaciones de Eco Natura, donde se hace el espectáculo, hay también música en vivo, instalaciones de comida, un gran espacio de césped para instalarse y diferentes entretenimientos, con el fin de hacer de este show un lugar para toda la familia.

"Queremos que la gente disfrute actividades familiares; si no se suben a los globos aún pueden venir, ver el show que de vista ya es increíble, hay muchos espacios de comida, hacer un picnic, incluso traer a sus mascotas y pasarla muy bien con entretenimiento sano y sobre todo único en su clase", invitó Loera. 

Son once los globos los que se encuentran en exhibición, sin embargo, anticipó la directora de Turismo Fest, para el próximo año se planean traer más de 50 y con esto, lograr el show más grande de toda la república mexicana en su tipo.

  • Para los lectores
    A todas las personas que vayan este domingo a las siete de la tarde al festival y digan que leyeron la nota en EXPRESO, el costo para subir al globo anclado será al 2x1.

EXP/LH/EJ/OCT/2016