Colonia Las Peredas contará por primera vez con servicio de recolección de basura

recoleccion de basura 29032017r06

HERMOSILLO, SON.- A partir del viernes y por primera vez, se prestará el servicio de recolección de basura en la colonia Las Peredas, informó el titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Luis Fernando Pérez Pumarino señaló que por tratarse de una colonia que acaba de regularizarse, apenas se introducirá este servicio con el cual se beneficiará a 300 hogares de ese sector del sur de la ciudad, lo cual representa alrededor de mil 300 personas.

"Estuvimos con vecinos de la colonia Las Peredas para anunciarles que el viernes ya contarán con el servicio de recolección de basura, por lo que los vecinos se encuentran muy contentos porque ahora contarán con este servicio", expresó el funcionario municipal.

Indicó que semanalmente se retirará un promedio de tres toneladas de basura, para lo cual el camión recolector pasará los días martes y viernes.

Pérez Pumarino resaltó que una vez que inicie con la recolección de basura, se retirarán los contenedores de basura que el ayuntamiento tiene instalados en esa colonia.

EXP/BB/RG/MAR/2017

TAGS: