Agua de Hermosillo cambiará de dirección uno de sus módulos de atención

modulo aguah expreso03292017wHERMOSILLO, SON.- Agua de Hermosillo informa el cambio de dirección del módulo comercial Nor Oriente, el cual a partir del próximo lunes 3 de abril pasará al bulevar López Portillo No. 53-B, entre Paseo Sierra Vista y calle Dos, fraccionamiento Sierra Vista.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, de acuerdo con un comunicado de la paramunicipal.

Iván Cruz Barriente, gerente de Servicios al Usuario de Agua de Hermosillo, explicó que las nuevas oficinas estarán enfrente de donde se localizaba el anterior módulo, por el mismo bulevar López Portillo.

Hay otros módulos
Los usuarios que requieran hacer un trámite antes de la apertura de las nuevas instalaciones, tienen la opción de acudir a los otros siete módulos, o bien, a los dos aquamóviles que tiene el Organismo Operador de agua en la ciudad.

Los módulos son: Central, en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad; Centro, en Colosio y Guerrero; Sahuaro, en Plaza Ley Sahuaro; Tanque Kino, en 12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo; Xólotl, en bulevar Xólotl y Chichen Itzá; Progreso, en bulevar Progreso al interior de la tienda Soriana y Pabellón Reforma, en avenida de la Cultura y Reforma.

Los aquamóviles son: Satélite, en bulevar Solidaridad y Colosio, y Pitic, en bulevar Kino.

EXP/RED/DAW/MAR/2017