Inauguran planta para reparación de neumáticos industriales

Nota28102016EJ27HERMOSILLO, SON.- Se inauguró en Hermosillo la empresa Bailac México, una planta originaría del país de Chile dedicada a mantener y reparar neumáticos industriales OTR, usados para la minería.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la misma empresa, ubicadas en bulevar Enrique Mazón López final y fue dirigida por su director en México, Juan Carlos Mazón Salazar.

"Esta es una empresa que ofrece calidad mundial para la minería en México y que entregará a los hermosillenses una nueva fuente de empleo digna y duradera", mencionó Mazón.

Quien consideró, que la empresa será líder en Sonora y México en servicio a llantas, rines, cadenas, válvulas y tendrá equipamiento para reparación, sellado y vulcanizado.

"Nosotros tenemos la capacidad de atender mineras en 600 u 800 kilómetros a la redonda, pero si hubiese necesidad de extendernos a otros estados, claro que tendremos la iniciativa y el compromiso para hacerlo", manifestó Juan Carlos Mazón.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada; el director de Fomento Económico Municipal, Roberto Ruibal Astiazarán; el ingeniero Víctor del Castillo, en representación de la Asociación de Mineros de Sonora, además de los directores de Bailac en Chile, Leopoldo Bailac y Alberto Bailac.

EXP/LH/EJ/OCT/2016

TAGS: