Fariseos amenazan con manifestarse debido a que no cuentan con seguridad en sus ramadas

fariseos revolucion hermosillo 26032017r17HERMOSILLO, SON.- Fariseos de la colonia Revolución piden al Ayuntamiento que cumplan con las necesidades que a través de un oficio hicieron llegar antes de que comenzarán los 47 días de sacrificio, ya que si no lo hacen, realizarán una marcha con todas las ramadas.

Manuel Rentería, teniente primero y organizador de la Revolución, dijo que entre las solicitudes que se hicieron fue la colocación de botes de basura en cada ramada, iluminación en los campos y mayor seguridad, ya que durante la noche han sido víctimas de asaltos y amenazas.

fariseos revolucion hermosillo 26032017r17 1

"Cada año se hace este evento, es algo turístico en Hermosillo y yo ando desde el diez de enero con oficios al Ayuntamiento, donde también pedimos el riego de pipas, por que ocupamos el agua, pero simplemente a estos gobernantes no les importa y son cosas que tienen obligación a cumplirnos, porque somos ciudadanos y se supone que ellos están para eso, para trabajar por nosotros", manifestó Rentería.

De no hacer caso el Ayuntamiento, advirtió, fariseos del Coloso Alto, Bajo, Matanza, Amapolas y otras ramadas, realizarán una manifestación o mega marcha para exigir sus derechos.

fariseos revolucion hermosillo 26032017r17 2

"Nos iremos todos los fariseos con nuestros trajes, junto a los cabos y familiares a Palacio, para exigir que nos proporcionen lo que por ley nos toca", afirmó.

EXP/LH/RG/MAR/2017