Mínima de 10 grados para este fin de semana en Hermosillo

minima hermosillo gradosHERMOSILLO, SON.- Una temperatura mínima de 10 a 12 grados es la que se pronostica para este domingo en Hermosillo, cuando un nuevo frente frío se acerque a la región y mantenga el flujo de aire fresco a la entidad.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se espera que sigan las temperaturas agradables la mayor parte del día, con valores máximos que estarían por abajo de los 30 grados en la mayor parte del territorio estatal.

Este viernes la temperatura mínima en la entidad fue de 4 grados bajo cero, en el municipio de Yécora, e incluso hay algunos pronósticos que hablan de la posibilidad de caída de agua nieve, en primavera, en las zonas altas de la montaña sonorense.

Gilberto Lagarda, meteorólogo de la Conagua a nivel regional, informó que el viernes la temperatura mínima en Hermosillo fue de 11.9 grados.

Lluvia

El viernes el único reporte de precipitación pluvial fue de 0.2 milímetros en la presa La Angostura, en el municipio de Nacozari.

Se anticipa que luego del frente frío que llegaría a la región el domingo, otro más podría acercarse al territorio estatal antes del día miércoles.

EXP/UGR/FRU/MAR/2017

TAGS: