Detienen a 34 personas en operativo nocturno; casi todas por husmear en domicilios

policia municipal hermosillo 23032017r04

HERMOSILLO, SON.- En distintos operativos realizados en la ciudad por el Grupo de Operaciones Tácticas y de la zona 6 de la Policía Preventiva Municipal, se detuvieron a 34 personas por diversas faltas administrativas.

Los elementos del Grupo de Operaciones Tácticas realizaron operativos de prevención del delito, en el sector Centro y área comercial, deteniendo a nueve personas, todas por husmear en domicilios ajenos y deambular bajo los efectos de la droga.

También se recuperó un automóvil que contaba con reporte de robo, esto en calle Zoyla Reyna de Palafox y Luis Encinas, de la colonia Centro, siendo de la Marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación WCN7346, propiedad de María de los Ángeles a quien le fue robado el 20 de marzo.

policia municipal hermosillo 23032017r04 1

Asimismo, se abocaron a la colonia Real del Carmen, en donde detuvieron a 14 personas del sexo masculino, por husmear en domicilios ajenos y deambular bajo los efectos de alguna droga, mientras que a tres de ellos se les encontró en posesión de armas blancas.

Por su parte, elementos de la zona 6 San Bosco, realizaron un operativo por 12 colonias del norponiente de Hermosillo, logrando la detención de 11 personas, todas por espiar domicilios ajenos y deambular bajo los efectos de alguna droga.

Las colonias donde se realizó dicho operativo son Fuente de Piedra, Laura Alicia Frías, Jorge Valdez Muñoz, Los Girasoles, La campiña, El chaparral, Condominio San Pablo, Sahuaro, Villa Mercedes, Palma dorada, San Bosco y San Francisco.

EXP/RED/RG/MAR/2017

TAGS: