Jóvenes participan en ‘Emprender es trascender’

Nota26102016EJ12

HERMOSILLLO, SON.- Bajo la premisa de que los emprendedores invierten en su mente, Coparmex Sonora Norte realizó su Foro Jóvenes Empresarios “Emprender es trascender”, con la presencia de cinco conferencistas internacionales de primer nivel.

Francisco Tapia Pastor, presidente de la comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex informó que el evento fue dirigido a emprendedores que deseen aprender sobre temas de liderazgo, finanzas, ventas, motivación, logro de metas y sueños.

Los conferencistas que participaron son Spencer Hoffman, Darren Weeks, Saskia de Winter, Adrián Peregrino y Will Roberts, todos de talla internacional.
Por ejemplo, Spencer Hoffman abordó el tema del liderazgo. Él es especialista certificado por el instituto de Jonh Maxwell, el máximo gurú internacional de liderazgo.

Darren Weeks es asesor de Robert Kiyosaki en temas de finanzas. Darren ha acumulado una cartera de inversiones que consiste en más de 4 mil propiedades de alquiler a través de América del Norte, decenas de millones de dólares en intereses energéticos, cientos de acres de tierra.

También es el mayor accionista individual en el puerto de Falmouth, el mayor punto de embarque de cruceros del mundo, que es operado por las líneas de cruceros de Royal Caribbean.

Saskia de Winter es Socia Fundadora y Directora General de Saskia de Winter Training S.C; es ´psicoterapeuta, además de que cuenta con una sólida estructura formativa en diversas especialidades y certificaciones nacionales e internacionales.

Saskia se distingue por diagnosticar el potencial de las personas y equipos de trabajo, así como diseñar y desarrollar cursos de capacitación.

También imparte conferencias sobre liderazgo, trabajo en equipo y conducta humana para obtener logros extraordinarios.

Will Roberts es un artista de renombre internacional y orador conocido por su alto contenido de energía y perspicaz enriquecida con humor. Se enorgullece de traer de vuelta el sentido común y la simplicidad de América. Ha trabajado como artista del Cirque du Soleil en Las Vegas Strip, empresario, consultor de social media y networking, autor, host de televisión y coach certificado.

Adrián Peregrino es especialista en Negocio Digital, Entretenimiento, Música, TV, Ventas, Servicios al cliente, marketing, desarrollo de negocio, contenido. Fue Jefe de Ventas de Campo CEO Spotify América Latina y actualmente es VP, AdSales para México, América Central y el Caribe de Viacom.

EXP/DT/GF/OCT/2016

TAGS: