Nota26102016EJ07

HERMOSILLO, SON.- Gustavo de Unanue Galla, exlíder del Partido Acción Nacional en Sonora, consideró que el tema del exgobernador Guillermo Padrés sí daña la imagen del PAN.

El también asesor del actual Gobierno Estatal, en temas de desarrollo social, indicó que antes el PAN era reconocido por los ideales y la lucha de sus integrantes por un México democrático, por lo que pidió a Padrés que se presente ante las autoridades para responder a las acusaciones en su contra.

Gustavo de Unanue indicó que él sostiene la postura que el exgobernador panista debe dar la cara por las severas acusaciones en su contra.

"Yo desde cuando dije que él debería de dar la cara para defenderse, más temprano que tarde lo tendrá que hacer", agregó de Unanue Galla.

Sobre la actualidad en su partido y la próxima contienda electoral, expuso: "En lo que toca a Ricardo Anaya y Margarita, Ricardo tiene que definirse si es presidente del partido o candidato, tiene que haber suelo parejo, y no es posible que sea presidente del partido y tenga todo a favor".

EXP/UGR /EJ/OCT/2016