HERMOSILLO, SON.- Hay pronóstico de lluvia y otro descenso de temperaturas para Hermosillo a partir de este lunes, informó el sábado la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de un comunicado de prensa.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
  • Merodean heladas-nevadas la zona Norte de Sonora

 

 

Luego de que en la semana que concluye se alcanzaron valores mínimos de cero grados, el mercurio volvería a descender, aunque no de forma tan drástica, pero sí alejando el mercurio de los más de 5 grados de valor mínimo que se registraron el fin de semana en la capital sonorense.

 

La dependencia federal informó que para este domingo se anticipa una temperatura mínima de 7 y 27 grados de máxima en Hermosillo, mientras que para el lunes, el amanecer sería de unos 9 grados, pero conforme avance el día habría más nublados intensos, con lo que la máxima no alcanzaría más allá de los 24 grados.

 

Para el domingo se anticipan cielos medio nublados en la capital sonorense, mientras que para el lunes el pronóstico es de cielos de medio nublados a nublados, así como precipitaciones pluviales ligeras.

 

En toda la entidad se espera que se presente un descenso de temperaturas entre lunes y martes, de tal forma que ya no se alcanzarían valores como los 28.5 grados que se registraron en El Cubil, municipio de Sahuaripa, el pasado día viernes, y la mayoría de los registros máximos rondarían los 20 grados en la entidad.

 

EXP/UGR/SGC/ENE/2015