Vaya que sorprendió la coordinadora de la campaña presidencial de López Obrador

VAYA que sorprendió la coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, al pedir el voto por el morenista para la Presidencia... pero no por el "Carro Completo".

MÁS AÚN, porque la hija de "Maquío" es una de las pocas personas allegadas al tabasqueño que ha expresado su disgusto con varios candidatos de Morena cuestionados por casos de corrupción.

NI QUÉ DECIR que su postura no debe caerles ni tantito en gracia a muchos neomorenistas que confían en que el "Efecto AMLO" les dé los votos necesarios para ganar el 1o. de julio.

***
EN EL PRI buscan cerrar filas después del cambio en la dirigencia nacional. Su candidato presidencial, José Antonio Meade, convocó anoche a una reunión urgente para esta mañana en la sede nacional tricolor.

AL ENCUENTRO llamado "Avanzando Juntos" están invitados los nueve candidatos a gubernaturas de ese partido, gobernadores en activo, presidentes municipales, diputados, senadores, miembros del gabinete presidencial y líderes de los sectores del partido.

SE SABE que los oradores serán el propio Meade y el flamante presidente del priismo, René Juárez, y que la idea es relanzar una campaña electoral que nomás no ha resultado efectiva. La duda es cómo piensan hacerlo.

***
YA SE SUPO que el creador el videocómic que circula en redes sociales sobre los supuestos riesgos de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia es el consultor Marco Sifuentes.

EL MISMO que hizo el marketing electoral del hoy gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que reforzó la campaña del priista Alfredo del Mazo en el Edomex y que asesora al opositor venezolano Leopoldo López.

Y AUNQUE el video fue difundido por panistas, se sabe que la idea y la producción fueron de Sifuentes, conocido por su juego rudo... A ver si los árbitros del INE no le sacan una tarjeta.

***
EN EL COMITÉ de campaña de la perredista Alejandra Barrales andan inquietos porque el candidato del PRI, Mikel Arriola, ha crecido en las preferencias electorales para la Jefatura de Gobierno de la CDMX más de lo esperado.

Y SE PREGUNTAN cómo es que en algunas zonas no se nota la presencia del Frente ni se ha visto la repartición de algunos enseres y "regalos" que habían destinado para ese fin.

POR ESO, ya andan averiguando si es que algunos de sus operadores se guardaron el dinero o se quedaron con los productos ¡para revenderlos! De verdad que en estos días no se puede confiar en nadie... pero, en nadie.

TAGS: