VAYA LÍO está haciendo el senador Mario Delgado

VAYA LÍO está haciendo el senador Mario Delgado en torno a la encuesta que, supuestamente, definirá al candidato o candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México.

EL FIN de semana, en su consejo estatal, la dirigencia capitalina decidió dejar fuera al ex perredista, de tal forma que sólo estarían en la terna los esperados: Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Martí Batres. Pese a eso, el ex colaborador de Marcelo Ebrard insiste en que su nombre sí estará en la consulta para definir la candidatura.

SEGÚN su propio dicho, la noticia se la comunicó la Comisión Nacional de Elecciones, peeero... en Morena nadie sabe nada del asunto. Si bien la dirigencia nacional -aka, el dedito de AMLO- podría incluirlo en la encuesta, la realidad es que hasta ahora no hay una decisión al respecto y, obviamente, mucho menos hay una confirmación oficial.

NO ESTÁ CLARO, pues, si Mario Delgado realmente cuenta con información privilegiada o si sólo está dando patadas de ahogado.
*

A MÁS de uno sorprendió la reaparición de Gerardo Ruiz Esparza al lado del presidente Enrique Peña Nieto, ¡agárrense!, inaugurando una nueva obra. Han de pensar en Los Pinos que con el escándalo de Emilio Lozoya, pos' ya ni quien se acuerde del socavón.
*

LOS PRIMEROS en sospechar de Marcoflavio Rigada Soto fueron sus vecinos. Apenas la semana pasada fue destituido por el SAT como titular de Apoyo Jurídico de Aduanas, acusado de recibir sobornos y de tejer una auténtica red de transas en la dependencia.

SIN EMBARGO, los residentes de la privada en la que vive por los rumbos de Vistahermosa sabían desde hace tiempo que quien ocupaba la casa cuarenta y tantos andaba en pasos turbios. Y todo porque un día armó un escándalo debido a que su residencia fue asaltada y decía que le habían robado cantidades i-ni-ma-gi-na-bles de dinero ¡en efectivo!

LO MÁS extraño fue que no permitió que se llamara a la policía y, para colmo, desde entonces dejó de pagar los 250 pesos de cooperación para la vigilancia. ¡Qué tal!
*

AYER Miguel Ángel Mancera anunció que la nueva película de Godzilla será filmada en la Ciudad de México. Fue una ardua labor de convencimiento del gobierno capitalino la que consiguió que se realice aquí parte de la cinta "El Rey de los Monstruos". Al parecer lo que terminó por convencer a los estudios Warner fue lo bien que salieron retratados los dinosaurios en la Asamblea Nacional del PRI.

TAGS: