¿SE ACUERDAN de la novia de Roberto Borge?

¿SE ACUERDAN de la novia de Roberto Borge? ¿No? Tampoco Borge se acuerda muy bien de ella, pues en todo el tiempo que lleva preso en Panamá, la ex diputada Gabriela Medrano no ha ido a visitarlo.

PARA más señas, se trata de la integrante del Partido Verde (¡qué raro!) que saltó a la fama por ser pareja sentimental del gobernador quintanarroense, apenas unos días después de haberse divorciado. Como legisladora presentó decenas de iniciativas, aunque la mayoría fueron completamente desechadas. También se le recuerda porque utilizó de manera fraudulenta los promocionales de su informe de labores en favor del PVEM, al grado que fue amonestada por el Tribunal Electoral.

LO más interesante de este asunto es que si a Medrano la extrañan en una celda panameña, donde están muy acostumbrados a su presencia es en Michoacán. Cuentan que la han visto en más de una ocasión muy cerca del perredista Silvano Aureoles. ¿A poco va a resultar que ahora es su asesora? Es pregunta.
*

SERÁ el sereno, pero René Bejarano y Dolores Padierna siguen teniendo un peso importante dentro del perredismo, sean cuales sean los planes de su partido a futuro para 2018.

TAN ES ASÍ que tras anunciar su rechazo a la idea de un Frente Amplio Opositor, tan pronto como ayer mismo se reunieron con Miguel Ángel Mancera, y salieron bastante contentos del encuentro.

QUIENES estuvieron ahí cuentan que no sólo dejaron en claro que su tribu jamás apoyaría a un candidato panista, sino que además obtuvieron la promesa de un reacomodo de fuerzas que le permita a IDN retomar su lugar entre las otras dos tribus fuertes en la capital: ADN y Vanguardia Mancerista, perdón, Progresista. A ver si es cierto.
*

¡SALUD! COMO si se hubiera echado un shot de mezcal espadín, así debe sentirse José Narro tras conocerse los resultados de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco.

Y ES QUE los resultados no son nada alentadores para alguien al que le gustaría ser candidato a la Presidencia, pues resulta que el consumo entre adolescentes se incrementó... ¡en 125 por ciento! Es decir, las campañas de concientización y prevención nomás no están dando los resultados esperados. ¡Ouch!
*

GRANDES APLAUSOS se llevó Jaime "El Bronco" Rodríguez al comprometerse a poner un límite al libertinaje de la prensa, fiscalizar a los periodistas y acabar con las noticias que no dicen la verdad oficial. Hasta acá se escuchan todavía los vítores de Nicolás Maduro, Donald Trump, Bashar al-Assad, Kim Jong-un...

TAGS: