Este famoso podría ser el nuevo integrante de Grupo Firme

Grupo Firme está integrado por Eduin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, AB Luna y Christian Téllez, todos ellos forman parte de la banda más famosa del regional mexicano en la actualidad.

Son varios famosos los que desean unirse a lista de integrantes, pues al ser la agrupación más taquillera del momento, sus ganancias también son muy elevadas.

En redes sociales se planteó la posibilidad de que un famoso se uniera al proyecto y aunque solo fue una broma, los integrantes aceptaron con gusto tener un nuevo compañero en Grupo Firme.

Se trata de Adrián Uribe quien subió a sus redes sociales un video en el que parece estar cantando el tema “En tu perra vida”, para supuestamente hacer un casting y formar parte del equipo.  En la grabación también aparecen cantando los músicos y dejan al descubierto al comediante, quien los hizo pasar un rato muy agradable.

Grupo Firme

Los jóvenes están por subirse nuevamente al escenario del Foro Sol para culminar las dos fechas que tienen pendientes en el lugar, será el viernes 6 y el sábado 7 de mayo los días en los que los artistas complacerán a sus fans como parte de su gira “Enfiestados y amanecidos 2022”.

Cabe señalar que Grupo Firme recientemente se presentó con Maluma en el supero evento que realizó, además de que hace dos fines de semana formaron parte del Festival Coachella que se llevó a cabo en Indio, California.

Algunos de los éxitos más importantes son: “Ya supérame”, “El amor no fue pa´ mi”, “Decide tu” y recientemente estrenaron la canción “De trago en trago”, una letra compuesta por Espinoza Paz.

TAGS: