Conan O’Brien actúa para Televisa

televisa 25022017ej 11HERMOSILLO, SON.- Conan O’Brien no sólo grabó parte de su programa en la Ciudad de México pues Televisa aprovechó muy bien su estancia en el país para llevarlo hasta los set de grabación.

El presentador estadounidense realizó una participación especial en la telenovela 'Mi adorable maldición', producción de Ignacio Sada.

En la secuencia de escenas interpretó al personaje de Joseph Robinson, empresario estadounidense que está en México viendo la posibilidad de exportar productos lácteos mexicanos a Estados Unidos.

televisa 3 25022017ej 11

 

En las escenas, O’Brien aparece con los actores Renata Notni (Aurora) y Pablo Lyle (Rodrigo), protagonistas de la historia.

Las escenas fueron grabadas en el Foro 9 de Televisa San Ángel y serán parte de un capítulo que se transmitirá a mediados del próximo mes de abril.

Parte de estas escenas formarán parte del programa especial que está realizando O’Brien sobre México.

televisa 2 25022017ej 11

Sobre la participación de Conan O’Brien en 'Mi adorable maldición', el productor Ignacio Sada señaló que es un privilegio y un gozo contar con una figura de la talla de Conan en esta telenovela.

Agregó que será muy interesante ver a un comunicador estadounidense tan importante como él, participando en una producción de telenovela, que es uno de los productos más emblemáticos de la televisión mexicana.

La telenovela ‘Mi adorable maldición’ se transmite de lunes a viernes, a las 14:00 horas por Las Estrellas.

EXP7JG/EJ/RED/2017

TAGS: