nota25102016f03HERMOSILLO, SON.- Después de que se dijera que la actriz Melissa McCarthy no regresaría junto con todo el elenco de “Gilmore Girls” para el especial de cuatro episodios en Netflix, la artista ha hecho una aparición de segundos en el reciente tráiler. 

En el nuevo adelanto las chicas Gilmore se ubican 10 años en el futuro, y casi al final de ver lo qué ha pasado en el coloquial pueblo de Stars Hollow, en donde se desarrolla la historia, McCarthy aparece con su clásico personaje de Sookie St. James. 

La chef y mejor amiga de Lorelai (Lauren Graham) aprieta una manga pastelera cuando es sorprendida y las únicas palabras que pronuncia son: “Eso fue pornográfico”, sacando a relucir la comedia que a pulido durante los últimos 10 años.

En el regreso Lorelai y Rory (Alexis Bledel) se enfrentarán a nuevos dilemas de la vida, mientras Emily (Kelly Bishop) encuentra la manera de superar la muerte de su esposo Richard.

"Gilmore Girls: Un nuevo año" se estrenará por Netflix el próximo 25 de noviembre, al parecer estarán todos los protagonistas de la serie que estuvo al aire del 2000 al 2007.

EXP/IS/FR/OCT/2016