TV Azteca estrena este lunes la telenovela turca 'Kuzey Güney'

TELENOVELA Kuzey Güney 13022017r03HERMOSILLO, SON.- Dos hermanos unidos por la misma sangre pero separados por el corazón de una mujer, es la trama de la nueva telenovela turca que llega este lunes 20 de febrero por Azteca Trece a partir de las 19:00 horas.

'Kuzey Güney' es una producción turca protagonizada por los actores Kivanç Tatlitug, Bugra Gülsoy y Öykü Karayel; bajo la dirección de Hilal Saral y Mehmet Ada se convirtió en uno de los dramas más exitosos a nivel mundial, por la ser una historia que aborda la rivalidad entre hermanos, y el sacrificio que los miembros de la familia pueden llegar a hacer por mantener unida a la familia.

TELENOVELA Kuzey Güney 13022017r03 1

Esta historia se centra en los hermanos Kuzey y Güney. El primero, es audaz, rebelde, valiente y espontáneo. El segundo, es lo contrario de su hermano, es tranquilo, paciente y con buen rendimiento académico. Lo único que los dos hombres tienen en común es su amor por Cerem, aunque esto es un secreto hasta que Kuzey descubre que Güney y Cerem tienen una relación y queda devastado.

'Kuzey Güney' ha sido vendida para su transmisión en países como Rusia, Dubái, Albania, Croacia, España y Afganistán, sólo por mencionar algunos.

TELENOVELA Kuzey Güney 13022017r03 2

EXP/JG/RG/FEB/2017

TAGS: