La serie Stranger Things regresa en octubre

stranger 06022017ej 11GUADALAJARA, JAL.- Netflix anunció que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará en octubre.

La exitosa serie de ciencia ficción ubicada en los años 80, con la que el servicio de streaming se apuntó un gran éxito el verano pasado, regresará para una segunda temporada el próximo 31 de octubre.

Durante el Super Bowl se transmitió el avance de lo que  parecía ser un comercial de TV de los 80 y pasó a mostrar un montaje de escenas de la segunda temporada, entre las que aparecen los protagonistas enfrentándose a un nuevo enemigo sobrenatural.

Se dan pistas de lo que se avecina para los personajes, como Jim Hopper, quien en su uniforme de oficial toma con cautela el ruido que proviene del interior de una pared.

Los niños protagonistas, por su parte, mantienen el espíritu aventurero sin "Eleven" y sin Will, pues estos dos viven sus propios conflictos.

La serie, creada por Matt y Ross Duffer, se situará un año después de la primera temporada y contará con nuevos personajes jóvenes, llamados Max, Roman y Billy.

Stranger Things recibió grandes elogios de la crítica y una nominación a los Globos de Oro como mejor serie de drama. Winona Ryder también fue postulada a un Globo por su papel de Joyce Byers.

EXP/REF/EJ/FEB/2017

TAGS: