FOX Latinoamérica estrena nuevo show musical

1 Lali Diego Torres y Wisin Talento FOX FOX EXPRESO DOSHERMOSILLO, SON.- Un nuevo show será estrenado mañana miércoles por FOX Networks Group Latin América, que reúne a las grandes figuras internacionales de la música Wisin, Diego Torres y Lali, con participantes de toda América Latina.

Desde hoy 22 de agosto y todos los miércoles a las 20:00 horas, llega a las pantallas “Talento FOX”, con participantes de diversas edades, estilos musicales y personalidades, pero con algo en común: son dueños de voces impresionantes y por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música.

1 Lali Diego Torres y Wisin Talento FOX FOX EXPRESO

Durante el show y con el apoyo de Wisin, Diego Torres y Lali como directores musicales, los participantes deberán perder sus miedos, traumas o conflictos con su imagen, no les han permitido aún, alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

La misión
En “Talento FOX”, los mencionados cantantes tendrán la misión de descubrir a los participantes que tengan aquel rasgo distintivo que pueda llevarlos a trascender y convertirse en grandes artistas.

Uniendo sus distintas experiencias, personalidades y estilos, los directores guiarán el proceso de transformación de los participantes.

Los elegidos por los directores en la etapa de selección, ingresarán a “La Fábrica” de “Talento FOX”. En ese espacio multipropósito, los participantes transitarán su camino de transformación musical, estética y actitudinal.

Allí, trabajarán con un equipo interdisciplinario liderado por el productor musical mexicano ganador del Grammy Latino, Neto García, junto al entrenador vocal cubano Alex Batista y al coreógrafo argentino Matías Napp, para potenciar sus rasgos distintivos.

De esta forma, los tres directores junto al equipo, trabajarán en los bloqueos y complejos que no les permiten a los elegidos avanzar con sus carreras y se encargarán de delinear y construir el perfil artístico de cada uno de los participantes de entre los cuales, saldrá el ganador que logrará el sueño de grabar su primer disco y videoclip.

EXP/RED/DAW/AGO/2018

TAGS: