La cadena TNT estrena este fin de semana la serie El Lobista

Elencotnt television serieHERMOSILLO, SON.- Una historia de ambición, dinero, juego de poder y tráfico de influencias llegará a la pantalla de televisión este fin de semana bajo el titulo de “El Lobista”.

La miniserie está protagonizada por los reconocidos talentos argentinos Rodrigo de la Serna y Darío Grandinetti, podrá verse en TNT a partir del sábado 18 de agosto a las 20:00 horas.

Sinopsis
La serie original producida por TNT muestra la vida de Matías Franco (Rodrigo de la Serna, “Diarios de motocicleta”), quien es considerado como el mejor lobista del rubro, una especie de “gestor de intereses” en favor de particulares, corporaciones y empresas.

Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

Un oscuro personaje
Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Darío Grandinetti, “Relatos salvajes”), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito).

Más elenco
Alberto Ajaka (“Entre caníbales”) y Luis Machín (“Los últimos”) completan el reparto actoral, mientras que la dirección es de Daniel Barone (“El Maestro”) y los guiones son de Patricio Vega (“Los simuladores”).

PARA AGENDAR
“El Lobista” se podrá ver todos los sábados de agosto, a partir del 18, desde las 20:00 horas solo en en TNT Series.

EXP/JG/DAW/AGO/2018

TAGS: