La serie Soy Luna tendrá un emocionante desenlace

SoyLuna final imagenHERMOSILLO, SON.- El final es ya inminente. En el emocionante desenlace de “Soy Luna”, el equipo del “Jam & Roller” recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños.

Matteo y Simón se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y Ámbar viven felices como hermanas, Luna sabe que algo malo sucederá pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro.

En el día de su cumpleaños 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos.

Al término del episodio final, el especial "Talent Journey" presentará a los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus 3 años en “Soy Luna” y mostrará material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.

Programación especial
Para ello, este viernes 17 de agosto, Disney Channel presenta una programación especial para acompañar el final de la historia que conquistó a miles de jóvenes en toda Latinoamérica y Europa.

A las 17:00 horas el canal emitirá el último episodio de la serie y luego el especial “Talent Journey", además de otras sorpresas.

Mientras eso sucede, el elenco de “Soy Luna”, continúa de gira por Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

EXP/JG/DAW/AGO/2018

TAGS: