Los ‘Guardia-García’ llegan a Canal Once

once2 13082018ej 07HERMOSILLO, SON.- Antes de comprender la vida y sus principios, hay que entender a la muerte. Esa es la premisa de la que parten los detectives ‘Alfonso Guardia’ y ‘Jonás García’ para resolver los sombríos casos de violencia que se les presentan.

Canal Once suma a su listado de exitosas producciones de series de ficción el thriller policiaco ‘Guardia-García’.

‘Guardia-García’ retrata la irremediable y complicada alianza entre dos forenses, ‘Alfonso Guardia’ (Rafael Sánchez Navarro) y ‘Jonás García’, (Kristyan Ferrer).

once 13082018ej 07

Todo un thriller psicológico

“Captaremos el interés de nuestro público, ávido de nuevas propuestas, y alcanzaremos atraer a nuevas audiencias que buscan una televisión inteligente y divertida”, destacó en un comunicado, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña.

El director de escena y guionista Javier Solórzano Casarin, mencionó que el thriller psicológico es un género que se explota en este proyecto.

once1 13082018ej 07

Añadió que el programa se interesa en desarrollar la vida profesional de investigadores, criminólogos, médicos forenses, entre otros especialistas, así como la condición humana de éstos al enfrentarse a la realidad criminal.

El elenco incluye a actores como Eligio Meléndez, Ignacio Guadalupe, Tatiana del Real, Ximena Ayala, Mario Corona, Flor Payan, Fernando Álvarez Rebeil y Mauro Ramírez, quienes interpretan a personajes que se enfrentan a situaciones y decisiones que los llevan al límite.

EXP/JG/EJ/AGO/2018