Inicia ‘La Parodia’ recargada

estelar 15072018ej 02HERMOSILLO, SON.- Luego de once años de ausencia, este lunes 16 de julio regresará ‘La Parodia’ a Las Estrellas. Se trata de uno de los programas de comedia más emblemáticos de la historia reciente de la televisión mexicana.

Una vez más, “La Parodia” será el reflejo chusco y picaresco de las principales noticias de actualidad, en el campo de los deportes, los espectáculos y la vida política.

Los sketches del programa se inspirarán en los trending topics, los chismes y los memes más populares, así como en los escándalos más polémicos y los hechos más relevantes del acontecer nacional.

El elenco que semana a semana se caracterizará con los personajes del momento son Pierre Ángelo, Reynaldo Rossano, Lalo España, Hugo Alcántara (‘El Indio Brayan’), Claudio Herrera, Christian Ahumada, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

estelar1 15072018ej 02

La producción de esta nueva temporada de ‘La Parodia’, estará a cargo de Reynaldo López, quien, una vez más, trabajará con el equipo de escritores originales de esta exitosa producción: Manuel R. Ajenjo, Sergio Sánchez ‘El Venado’ y Claudio Herrera.

estelar2 15072018ej 02

‘La Parodia’ se integra a la Barra de Comedia de Las Estrellas, con emisiones todos los lunes, al terminar ‘En punto’ con Denise Maerker.

EXP/JG/EJ/JUL/2018