Los estrenos de verano de Amazon Prime

estrenos amazonHERMOSILLO, SON.- Este verano habrá diversión de todo y para todos en la plataforma de Amazon Prime Video.

No te pierdas las novedades y todo lo que llega en series, películas y productos para niños durante este verano.

Las grandes estrellas como Julia Roberts, Freddie Higmore, Jake Gyllenhaal y muchas otras más te harían compañía en tu pantalla.

Estas son algunas de la propuestas de streaming que están disponibles este verano.

13 de julio llega… “Comicstaan”

“Comicstaan” es una serie de nueve episodios que junta a siete de los comediantes más famosos en la India, para encontrar al siguiente gran nombre en la comedia stand-up. Los anfitriones del show son Abish Mathew y Sumukhi Suresh, y los mejores concursantes serán juzgados por un jurado compuesto por siete integrantes.

El jurado está compuesto por Biswa Kalyan Rath, Tanmay Bhat, Sapan Verma, Kaneez Surka, Kanan Gill, Kenny Sebastian y Naveen Richard, quién será el mentor de los concursantes en sus respectivos géneros de comedia.

16 de julio se estrena… “Falco”

Es una serie de 15 episodios basada en una producción original de ITV Studios en Alemania para SAT.1, y sigue a un policía en la Ciudad de México, quien tendrá que reconstruir su vida al despertar de un coma de 24 años, después de haber recibido un disparo de un misterioso atacante mientras se encontraba en el cumplimiento de su deber en 1994. La serie es protagonizada por Michel Brown y su director y showrunner es Ernesto Contreras.

27 de julio… “The Good Doctor”

“Shaun Murphy”, interpretado por Freddie Higmore, es un joven cirujano con autismo y síndrome del Savant, quien es reclutado para la unidad de cirugía de un prestigioso hospital.

27 de julio… “Eat. Race. Win.”

Este título es una aventura tras bambalinas y sin bicicleta dentro del evento deportivo anual más grande del mundo: El Tour de France. La chef “Hannah Grant”, lleva a los miembros Prime dentro de la Carrera mientras obtiene comida de rendimiento para el equipo profesional de ciclismo de Australia, Orica-Scott. Como el director deportivo de Orica-Scott, Matthew White anima a sus nueve ciclistas a conseguir la Victoria; Hannah dirige a sus sous chefs para crear alimentos ricos en sabor y diseñados para un mejor desempeño. A lo largo del tour y a través del paisaje culinario de Francia, Hannah muestra exactamente qué se necesita para desempeñarse al borde de los límites humanos durante 21 días de carrera.

30 de julio… “Bates Motel”

De los creadores Anthony Cipriano, Carlton Cuse y Kerry Ehrin, “Bates Motel” Bates Motel es una precuela contemporánea de “Psycho” (“Psicósis”), dando un retrato de cómo es que el psique de “Norman Bates” (Freddie Highmore) se desarrolló durante sus años de adolescente, y de qué tan profundamente complicada es la relación con su madre, “Norma” (Vera Farmiga).

31 de julio llega… “Dietland”

Revela el viaje de una mujer al auto despertar mientras explora una multitud de situaciones que enfrentan las mujeres hoy – incluyendo al patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales. Basada en la aclamada novela best-seller del 2015 de Sarai Walker, “Dietland” es protagonizada por Joy Nash (“The Mindy Project,” “Twin Peaks”) como Plum Kettle, y la ganadora del Globo de Oro y Emmy Julianna Margulies (“The Good Wife”, “ER”) como Kitty Montgomery, Marty Noxon (“Mad Men”, “UnREAL”) es la productora ejecutiva, escritora y showrunner,, además de dirigir múltiples episodios de la serie.

Adicionalmente, hay más películas que se estrenarán en Prime Video México en julio, incluyendo…

12 de julio… “Stronger”

Es la inspiradora historia real de Jeff Bauman (Jake Gyllenhaal), un hombre ordinario que capture los corazones de su ciudad y el mundo para volverse un símbolo de esperanza después de sobrevivir al atentado en el maratón de Boston en el 2013.

31 de julio…

“Wonder”

Basada en la novela best-seller del New York Times, “Wonder” cuenta la increíble e inspiradora historia de August Pullman (Jacob Tremblay), un niño con diferencias faciales que entra al quinto año, asistiendo a una primaria convencional por primera vez. La película también es protagonizada por Owen Wilson, Izabela Vidovic y Julia Roberts.

CONTENIDO PARA NIÑOS

“Mickey and the Roadster Racers”

Mickey Mouse y sus amigos, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald llevan a sus vehículos transformables en graciosas carreras alrededor del mundo, y también en su hogar, Hot Dog Hills.

“Megamind (Megamente)”

El supervillano Megamind finalmente de derrota a su némesis, el súper héroe Metro Man. Pero sin un héroe, pierde todo propósito y debe encontrar un nuevo significado para su vida.

“Hotel for Dogs”

Dos niños secretamente reciben perros callejeros en un hotel vacío.

“Drillbit Taylor”

Tres niños contratan a un guardaespaldas de bajo presupuesto para protegerlos del bully de su escuela.

“Tumble Leaf” (A partir del 24 de julio)

Tumble Leaf es una serie para niños y niñas en edad pre escolar, que se lleva a cabo en la fantástica tierra en donde un pequeño zorro azul llamado Fig juega todos los días y descubre Aventura, Amistad y amor en cada vuelta en su camino. Los niños se enriquecerán con las narrativas que promueven el juego y la diversión de aprender y entender el mundo alrededor de ellos.

EXP/RED/FRU/JUL/2018