eric castillo 26042018ej 08CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eric del Castillo desea que en verdad en el país se dé un cambio en las próximas elecciones pues ya está cansado de la persecución contra su familia y en especial contra su hija Kate de quien dijo que ya añora estar en su país con su gente.

"Ni mi mujer ni yo estamos contentos por esta persecución contra mi hija Kate, ahora tenemos que ir a pagar al SAT, donde le rascan y rascan y como no encuentran nada pues siguen rascando años y años", declaró el actor antes de entrar a la función especial de la obra "El Gesticulador".

Abundó que su esposa es la representante legal de Kate y debe acudir al SAT cada que se les requiere como este jueves, para "ver ahora con que novedad nos salen… Han rascado hasta por debajo de ellos… ahí si encontraron…".

Ante el cuestionamiento de los medios sobre la presunta cuenta de diez millones de dólares que supuestamente tiene la actriz, Del Castillo declaró: "pues no sabía, que lo prueben… Tan es así que nosotros le hemos prestado dinero… No, por el amor de Dios… Chirrín chin chin, para el que lo inventó. Es gente mala la que dice eso".

Por lo pronto señaló que su hija ya concluyo la segunda parte de la serie "Ingobernable" y está grabando ahora en Rusia "La reina del sur 2", mientras que él está ensayando una obra de teatro titulada por el momento "Todo poderoso" y el personificará a Dios.

El Universal / RDLMB 26/04/18/EJ