¡Va a las series de ‘Ale’ y ‘El Sol’!

exclusiva1 21042018ej 12HERMOSILLO, SON.- “Llegué a México por casualidad y resultó que aquí es donde he tenido el mayor trabajo de mi carrera”, reveló la actriz española Paula Serrano en entrevista exclusiva para EXPRESO.

A pesar de tener muchos amigos y conocidos fue hasta el 2012 cuando vino en Semana Santa a ver a su hermana y a su familia por temas de trabajo.

“Conocí Cancún y la Riviera Maya, estuve tres semanas y fui a un casting para la serie ‘Sr. Ávila’; en España no había tanto trabajo para mí en el 2013, así que me mudé y creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ahora cada vez que vuelvo a España me sale más trabajo en México”, reveló Serrano.

Va a ‘Luis Miguel, la serie’
En medio del revuelo que ha traído el estreno de “Luis Miguel, la serie”, la española Paula Serrano declaró estar satisfecha con esta oportunidad que le abrirá más puertas.

“Se está estrenando ‘Luis Miguel, la serie’, y ahí tengo la suerte de actuar como una conductora española. Salgo en el capítulo 9 a lado del que hace a su padre, Luis Rey, mi amigo y paisano Óscar Jaenada (“Cantinflas”) y con el protagonista, Diego Boneta”, comentó emocionada la actriz.

“Se trata de una super producción en la que se cuidó cada detalle; es digna de Luis Miguel, un ícono mundial en la música”, reveló sobre la serie que se estrena este domingo en Netflix y que llegará además a Telemundo.

“Creo que esta serie tendrá repercusiones muy importantes en mi carrera porque gracias a eso me podrán ver en España”, agregó desde la Ciudad de México donde ya prepara su nuevo trabajo.

exclusiva 21042018ej 12

¡Y en la de Ale Guzmán!
Con todo y el esperado estreno de la serie de “El Sol”, Paula Serrano no “pierde el tiempo” y entre photo shoot y alfombras rojas, este lunes iniciará las grabaciones de la serie de Alejandra Guzmán.

“‘La Guzmán’ es una serie en la que arrancamos las grabaciones el lunes 23 de abril; aquí voy a hacer a ‘Raquel, soy como la esposa actual de “Emilio Guzmán”, que así es como se llamará el padre de Alejandra”, reveló, luego de que no hubiera acuerdos para que la figura de Enrique Guzmán apareciera en la historia.

Para esta serie, de otro de los íconos de la música en México, la actriz española ofreció en exclusiva más detalles a EXPRESO.

“Le están metiendo mucha producción e inversión; la colombiana Majira Issa, es la protagonista durante toda su carrera desde los 17 años. Son cinco meses de grabación, voy en los 60 capítulos así que trabajaremos duro hasta el mes de septiembre”, adelantó emocionada.

Justo hace unos días, La Guzmán subió al escenario en uno de sus conciertos a la actriz colombiana que llevará la batuta en la serie.

“Estoy muy contenta y orgullosa, yo no la conocía al llegar aquí; ya sé quién es y me encanta: me atrae lo que ha vivido y lo lejos que ha llegado, la vocación tan temprana que tuvo por la música y ése torbellino interior que es.
“Alejandra Guzmán me parece un personaje súper divertido y con muchas cosas interesantes para contar…”, afirmó.

EXP/JG/EJ/ABR/2018