VIDEO |“Cloak & Dagger” lanza tráiler de nueva serie y videojuego Lego Marvel

dagger

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de publicar un póster de la nueva serie de televisión “Cloak & Dagger”, Marvel estrenó hoy el tráiler oficial, además Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de un contenido descargable para el videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2.

De acuerdo con un comunicado, el avance muestra a los dos personajes principales, “Tandy Bowen” (Dagger) y “Tyrone Johnson” (Cloak), a edades tempranas, el momento exacto en el que se conocen y un final marcado por la frase: “uno vivirá y uno morirá”.

Aubrey Joseph y Olivia Holt protagonizan a “Cloak” y “Dagger”, dos adolescentes con orígenes muy diferentes, pero que por alguna extraña razón, descubren que tienen poderes vinculados entre sí.

Cloak & Dagger” se estrenará el 7 de junio de 2018 por el canal Freeform.

Asimismo, “Cloak & Dagger” llega al videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2 en un paquete que incluye un nivel y a los personajes “Cloak” y “Dagger”, a los que los jugadores deben ayudar a escapar de su captor malvado y trabajar en equipo a través de una serie de retos utilizando sus habilidades.

El paquete de nivel y personajes “Cloak & Dagger” se puede comprar por separado o como parte del “Season Pass”, que incluye seis paquetes de nivel y cuatro paquetes de personaje, incluyendo “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Black Panther”, entre otros.