Amber Heard lanza video contra violencia

violencia generoCIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Amber Heard, quien este año acusó a Johnny Depp de golpearla durante su matrimonio, realizó un anuncio en contra de la violencia doméstica.

En el clip, Heard dice que muchas personas agredidas por sus parejas prefieren no reportar lo sucedido.


"Le sucede a tantas mujeres. Cuando ocurre en tu casa, a puerta cerrada y con alguien a quien amas, no es tan sencillo. Si un extraño hiciera esto, sería tan simple.

"Decirle a alguien de confianza es el comienzo de elegirte. Piénsalo. Si no hubiera tenido eso, si no hubiera tenido a un grupo de personas en quien confío a mi alrededor, a unas pocas mujeres, un poco de apoyo, unos pocos amigos, qué diferente sería mi vida", dice la actriz.

En el video, donde no menciona sus acusaciones contra Depp, Heard pide cambiar la manera en la que se aborda el tema de la violencia doméstica.

"Alza la voz. Tu voz es lo más poderoso, y nosotras, juntas como mujeres, no podemos ni permitiremos aceptar el silencio", concluye.

Heard presentó una solicitud de divorcio de Depp en mayo pasado. Ambos llegaron a un acuerdo en agosto, luego de que la actriz retirara los cargos de violencia en contra del histrión y la solicitud de una orden de restricción.

EXP/FR/NOV/2016

TAGS: